BIENVENIDA AÑO NUEVO

Imagen

BENVINGUDA ANY NOU

Queridas alumnas y queridos alumnos, querida Comunidad Educativa:

Solemos comenzar un nuevo año casi siempre cargándonos de buenos propósitos. Es una forma de mirar con ilusión y optimismo hacia el futuro.

Pues también nosotros con esa misma ilusión y optimismo os deseamos buenos propósitos llenos de bondad: Por eso os decimos, parafraseando al papa Francisco: “No os dejéis robar la esperanza”. No seáis personas tristes, no os dejéis vencer por el desánimo.

Sed valientes y buscad la verdadera alegría; no la que nace de tener muchas cosas, sino la de haber encontrado a una persona: Jesús, que, está entre nosotros. Es la alegría que nace del saber que, con Él, nunca estamos solos, incluso en los momentos difíciles, aun cuando el camino de la vida tropieza con problemas y obstáculos que parecen insuperables.

Des d’ahí naix el nostre desig per a cadascú de vosaltres: que esta benvinguda al nou any vaja acompanyada de l’esperança, de l’alegria, de l’acollida a totes les persones i de la valentia d’obrir el nostre cor al millor propòsit d’este curs: sentir-nos part de la família humana, de la Humanitat beneïda pel mateix Déu Pare-Fill-Esperit Sant, de sentir-nos part de Trinitàries, “Ser de Trinitàries”.

Feliç any nou.

Feliç 2020.

Felicitats hui i sempre.

LA DIRECCIÓN.